Everybodycar.com, atractiva idea fundamentada en Internet

22/09/2015
acentoline

EVERYBODYCAR

Cuánta sorpresa agradable encontramos en la Red de empresas con Internet como fundamento. Es el caso de everybodycar.com. Particularmente, la negociación dista mucho de ser nuestra gran especialidad. Menos aún ir solicitando presupuestos de concesionario en concesionario. Por eso, descubrir a esta firma fue como un oasis en el desierto. Se trata de un website donde se une a personas que quieren comprarse un coche para conseguir descuentos en grupo.
Que Everybodycar.com es una start up de gran potencial lo confirma el hecho de que actualmente está siendo acelerada por Wayra (Telefónica). También que sus fundadores son David Pareja, ex Zinkia Entertaiment, y Carlos Castaño.
Precisamente ha sido Castaño quien ha redundado la confianza que me dio Everybodycar desde el primer momento. Periódicamente me ha escrito, teniéndome al tanto de informaciones valiosas. Y sin presiones comerciales de ningún tipo, lo que es muy de agradecer.
Seguramente les falta afinar herramientas de Marketing (mejora en redes sociales, newsletter, etc) pero tienen lo fundamental. Porque esta empresa, ejemplo de compra conjunta, recoge la esencia que más nos gusta de Internet: permite crear en local y vender en global.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *