¡Llegamos al ecuador de la campaña de crowfunding de Teranga GO!

03/12/2015
acentoline

1412946549119

Como que no quiere la cosa, llegamos a la mitad de la campaña que iniciamos para Teranga GO!. Apenas 20 días restan para saber si conseguiremos el reto que nos marcamos. Aunque tenemos hasta el 22 de diciembre para continuar sumando mecenas, una cosa tenemos clara: ya hemos superado con creces nuestros objetivos iniciales.
Cierto es que en el apoyo económico vamos todavía justos. Agradecemos de corazón la confianza de nuestros últimos mecenas, así como la multiplicación de sus mensajes a amigos y familiares. Su ánimo y aliento no tienen precio.

En lo que vamos sobrados, muy sobrados, es en la difusión que estamos consiguiendo de nuestro proyecto. Están siendo numerosos los medios de comunicación que se están haciendo eco de Teranga GO!.

Además de la entrevista que nos hicieron en RNE, y que muchos de vosotros ya habréis escuchado en nuestras redes sociales, en los últimos días hemos atendido a otros compañeros de la prensa. Granada Hoy, por ejemplo, publicará en los próximos días la información que está preparando.
gh

El que ya está fuera del horno es el reportaje audiovisual que Historias de Luz nos ha dedicado. Esta webtv dedicada a sacar lo mejor de Andalucía colgará en su web el reportaje que van a dedicarnos.

Mención aparte merece Casa África. El organismo que tiene como finalidad fomentar el entendimiento mutuo entre España y el continente negro también se ha hecho eco de nuestro proyecto. Esta atención resulta especialmente importante debido a su representatividad institucional. Esperamos seguir colaborando con ellos y próximamente nos gustaría dar nuevas noticias al respecto.

Por último, queremos agradecer también la gran disposición que hemos encontrado en asociaciones como Diapó, así como en los colectivos senegaleses con los que estamos entrando en contacto. Esta siembra seguro que da fruto de los que muy pronto os informaremos.

Cerramos con un dato: orgullosos, podemos decir que somos parte del escaso 10% de plataformas colaborativas que tienen un objetivo social. Yeah!

Pronto seguiremos en contacto. Con mucho teranga y mucho go!, por supuesto.

logo+frase_fondo_blanco

Un abrazo.

Augustin y Gustavo

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *