Nos sumamos a la ola de la impresión 3D y la robótica

18/02/2015
acentoline

Siempre nos ha gustado navegar en aguas nuevas. Seguramente en ocasiones pequemos de early adopters. Pero como va en nuestro ADN jamás traicionaremos ese espíritu. La innovación es marca de la casa.
Por eso, no podíamos mantenernos ajenos a dos sectores que ya no tienen nada de nuevos aunque todavía están en fase de maduración. Hablamos de impresión 3D y robótica.
Desde hace meses contemplamos su evolución, constantemente atraídos por dos tecnologías que tanto pueden aportar a la sociedad. Nuestra especialidad son los contenidos digitales, no las máquinas, y por eso nos resultaba difícil encontrar nuestro hueco.
Así que al final apostamos por hacer causa común con especialistas del sector. Y hemos encontrado uno totalmente afín. Es Jose Antonio Vacas.
Fue muy madrugador en la programación de robots. Desde hace meses imparte cursos a profesores interesados en la aplicación pedagógica de la robótica y la impresión 3D. Sus resultados son espectaculares ya que es capaz de crear globos sonda o invernaderos gracias a los cuales los maestros encuentran fascinantes recursos para impartir conocimiento a sus alumnos.
Curso primaria 2014
Ahora, José Antonio se incorpora a nuestro equipo para desarrollar servicios de 3D y robótica que algunos de nuestros clientes ya nos están demandando.
Pronto daremos noticias de nuestros primeros pinitos en estos campos tan innovadores.

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *