Puentes hacia #África

21/08/2015
acentoline

En lo personal, África es un continente que siempre nos ha atraído mucho. Pero en lo profesional también hemos realizado varios acercamientos. El más notable, hasta ahora, la exposición que concebimos y produjimos para Cruz Roja Andalucía dentro de la campaña “Sahel, frontera invisible”.
Pero en el último año hemos trabajado mucho con el foco puesto sobre África. Y, claro, la siembra siempre tiene resultados; a veces, sin esperarlo. No por ello llenos de hermosura. De momento vamos a seguir con la boca cerrada y los renglones de este blog ajenos al gran proyecto que estamos arrancando hacia el continente negro. Que conste que tenemos que mordernos la lengua y atarnos los dedos para no dar rienda suelta a esa idea tan bonita que ya está tan cuajada.
Rechacemos, por tanto, esa tentación y centrémonos en otro proyecto surgido tangencialmente. Se llama TocTocKolor y lo está poniendo en marcha Mari, una artesana textil de Granada pareja de Laurent, emigrante senegalés con el que estamos colaborando en otros menesteres.
Ambos nos pidieron que creáramos el logo de su iniciativa, que pronto difundirán en Internet. Tenían una idea muy clara de la imagen que querían así que resultó sencillo desarrollar su imagotipo. Nosotros y ellos estamos muy contentos con el resultado. ¿Qué te parece?
logo_pantalla
Ahora sólo queda que TocTocKolor comience a tomar forma en las redes sociales. De momento, los primeros pasos de esta marca están siendo consistente. Y, lo aseguramos, la marca pisará muy fuerte en breve. ¿Necesitas alguna pista más para saber con qué nos deslumbrará TocTocKolor?

Tags: Africa,

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *