Deliciosos… ¡y verdes!
Porque hemos empezado a trabajar con Wild Food.
Wildfood es un restaurante plant-based que nació por la pasión hacia los animales y la sostenibilidad del planeta. Así se definen:
Llegamos para cambiar las reglas del juego: nuestra cocina combina sabor, creatividad y conciencia. Aquí no hay etiquetas, solo comida top diseñada para sorprender.
Platos internacionales que sorprenden y conquistan a todos, desde tacos atrevidos hasta un arroz meloso que es pura magia. Y los postres, creados en nuestro propio obrador. ¿El más icónico? El Huevo Dracarys, un placer explosivo solo apto para choco adictos.
Todo ello en un ambiente urbano y un equipo joven y vibrante, dispuesto a llevar estos platos más allá del restaurante en eventos corporativos.
Abierto todos los días desde desayunos hasta cenas, con cocina non stop.
Wild Food nació en Granada en 2017. El pasado año abrió una delegación en Barcelona, que ya se ha convertido en un referente en la capital catalana. Tanto es así, que ha obtenido el Premio a Mejor Restaurante Plant-Based de Barcelona 2024.
Lógicamente, las mascotas son siempre bien recibidas en sus comedores. Lo suyo no es el postureo: cada detalle de su gastronomía está medido para conseguir que este mundo sea un poquito mejor.
Además de sus restaurantes, cuenta con un servicio de catering del que ya han sido clientes organizaciones líderes: ESADE, Adidas, IFMIF-DONES, Instituto de Astrofísica de Andalucía, SSH Europe, etc.
Su CEO, Rocío Maldonado, lidera un equipo absolutamente comprometido con el ADN de Wild Food. Así de bien lo escribe Jesús Lens en el suplemento Gourmet de «Ideal».
Vente a Wild Food: la cocina más deliciosa te espera.
