Con Acento en la comunicación sostenible y resiliente

Tender puentes entre los ciudadanos y los grandes valores universales con la sostenibilidad como eje vertebrador es uno de los grandes leitmotiv de nuestra agencia de comunicación. Durante estos 20 años hemos intentado mantenernos fieles a proyectos que, más allá de cumplir un objetivo económico, tuviera impregnado un valor social añadido. Por eso nunca hemos dudado en involucrarnos en proyectos que fomentan la transición energética, la economía circular, los Objetivos de Desarrollo Sostenible o las relaciones justas entre personas.

En esta sección os resumimos algunos de nuestros trabajos que cuentan con un tinte ‘greenfriendly’ con los que contribuimos, desde acciones de comunicación y marketing, a que este mundo sea un (poquito) mejor.

   Con Acento en la solidaridad entre personas

SABER MÁS

Road movie

Un viaje. Un coche compartido. Una familia que visitar, una casa a la que volver y un móvil para grabarlo todo. Detrás de este escenario se esconden mil historias que se han querido homenajear en este documental donde las personas, sin más vocativo que este, son las protagonistas acompañadas con la mejor actriz de reparto posible: la HUMANIDAD.

   Con Acento en los Objetivos de desarrollo Sostenible

Ciclo+documental

La ambición de las Naciones Unidas hecha ciclo de cine con un plot twist de altura: un documental. Los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) bien recogen los valores sobre los que se sustenta la sociedad pero una manera de hacerlos terrenales y trasladarlos al día a día de los ciudadanos era presentarlos a través de un canal consumible y aceptado por la mayoría: el cine. Porque no es lo mismo hablar de no tirar plástico al mar que ver el río lleno de residuos

VER ENTREVISTAS INDIVIDUALES

  Con Acento en la dinamización de contenido

VISITAR ENERGY-SHIFTS

Masterclass y CILIFO

Una trayectoria desarrollando estrategias de comunicación y marketing para incrementar el impacto de los proyectos hace que, en momentos determinados, sean éstos los que te cedan su altavoz para que tu mensaje sea el que se escuche. Aclarando la voz para que no se noten los nervios, contamos nuestra experiencia en cómo desarrollar estrategias de comunicación online y offline en proyectos sostenibles, solidarios y de transición energética. Sin importar el idioma.

   Con Acento en erradicar la pobreza energética

‘Piensa en global, actúa en local’. Nada mejor que verse con una partida presupuestaria europea disponible, un barrio con pobreza energética en Granada luchando por revertir su situación y la posibilidad de ser el hilo conductor entre ambos bandos. De ahí nace esta plataforma donde a través de nuevas narrativas y formas de comunicación se acerca la voz de unos a los oídos de otros.

VISITAR GR4EY