El objetivo central de SHARED GREEN DEAL es estimular acciones conjuntas entre socios académicos y no académicos en torno a iniciativas que promuevan el Pacto Verde Europeo en toda Europa. Para ello, se utilizarán herramientas de las Ciencias Sociales y Humanidades (SSH) para apoyar la implementación de ocho áreas del Pacto Verde Europeo, a nivel local y regional. Estas áreas son: Energía Limpia, Economía Circular, Renovaciones Efectivas, Movilidad Sostenible, Alimentación Sostenible y Preservación de la Biodiversidad. El trabajo realizado en cada uno de estos frentes temáticos también contribuirá a dos ejes transversales: la acción climática y las ambiciones de contaminación cero del Pacto Verde Europeo.

Diseño y ejecución del Plan de Comunicación. Desarrollamos branding del proyecto, vídeos, maquetación y redes sociales.

Los desafíos climáticos, energéticos y de movilidad que enfrenta la sociedad son cada vez más complejos, por lo que se necesita una acción a escala, coordinada e innovadora, con un impacto político real.

SSH CENTER generará las mejores prácticas para el asesoramiento político en ciencias sociales y humanidades, será un centro de excelencia que implicará a cientos de personas a través de nuestra plataforma SSH Open Knowledge Platform.

Diseño y ejecución del Plan de Comunicación. Desarrollamos branding del proyecto, vídeos, maquetación y redes sociales.

Proyecto Europeo FORUM Logo

Proyecto europeo Europe for Citizens. Su objetivo es combatir la estigmatización de las mujeres migrantes y refugiadas, a través de la participación ciudadana en procesos civiles y democráticos. Se propociarán debates interculturales como soluciones prácticas para combatir la estigmatización de minorías

Diseñamos y colaboramos en la ejecución del Plan de Comunicación con el diseño del branding, desarrollo de la web, realización de vídeos y edición de material gráfico.

VISITAR FORUM
VISITAR SHAPE Energy

Proyecto europeo H2020 (2017-2019). Esta innovadora plataforma europea de ciencias sociales y humanidades relacionadas con la energía permitió reunir a quienes «exigen» investigación energética (empresas, responsables políticos y ONG) que pueden utilizarla para desarrollar iniciativas prácticas, con quienes «suministran» esa investigación.

Socios del consorcio. Diseño y ejecución del Plan de Comunicación. Desarrollamos branding del proyecto, web, vídeos, maquetación y redes sociales. Organización de la masterclass para periodistas sobre comunicación y medio ambiente.

VISITAR SETWind

Proyecto europeo H2020. Apoya la implementación del Plan de Implementación del Plan SET para la energía eólica marina. Uno de sus objetivos es facilitar la coordinación transfronteriza de proyectos de I + D financiados a nivel nacional en proyectos de energía eólica marina.

Desarrollamos la web, diseñamos publicaciones científicas y realizamos el vídeo corporativo.

Proyecto europeo H2020. El proyecto ESMARTCITY está implementado a través del programa INTERREG MED, programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER).

Desarrollo de web, publicación corporativa, realización de vídeos, difusión en prensa y participación en webinar de la participación de la Oficina de la Energía de Granada en este proyecto, del que es socia.

VISITAR ESMARTCITY

Proyecto europeo H2020. AÚNA es un ecosistema de actores de las cadenas de valor de la construcción, las finanzas y la energía, orientado a cerrar la actual brecha entre el mundo de la rehabilitación y el de la financiación. Se configura como foro de diálogo permanente, persiguiendo una mejor comprensión mutua, la aportación de nuevas ideas y mejores prácticas, todo ello en perfecta armonía con los planes nacionales de clima y la estrategia de rehabilitación a largo plazo, así como con los planes europeos en la materia.

Diseñamos y ejecutamos el Plan de Comunicación con AEICE, cluster de hábitat eficiente: contenidos web, redes sociales, vídeos, relación con medios, etc.

VISITAR AÚNA
VISITAR ENERGY-SHIFTS

Proyecto europeo H2020 (2019-2021). Este Foro de Innovación en Ciencias Sociales y Humanidades de la Energía contribuye a desarrollar aún más el liderazgo de Europa en el uso y la aplicación de las Ciencias Sociales y Humanidades relacionadas con la energía.

Socios del consorcio, líderes del paquete de trabajo de comunicación. Desarrollamos branding del proyecto, web, vídeos, diseño gráfico, relaciones con la prensa, organización de masterclass para periodistas, etc.

Proyecto Europeo HAPPENING Logo
VISITAR HAPPENING

Proyecto europeo H2020. La propuesta tecnológica de HAPPENING se basa en bombas de calor descentralizadas, que son compartidas por los vecinos de un edificio. Son fáciles de instalar, no molestan a las personas que viven en el edificio y se pueden adaptar fácilmente a un gran número de situaciones de construcción diferentes. Esto genera ahorros para las personas, mejora el confort interior y una reducción significativa de las emisiones de CO 2 del edificio , lo que ayuda a descarbonizar y alcanzar los objetivos climáticos de la UE.

Diseñamos y colaboramos en la ejecución del Plan de Comunicación con la dinamización de redes sociales, realización de vídeos, elaboración de notas de prensa y newsletters, entre otras tareas.