No somos una agencia empeñada en el crecimiento. Al revés, como empresa apostamos por la sostenibilidad en el más amplio sentido de la palabra: volumen de negocio, plantilla, cartera de clientes,… y paz espiritual. Somos un equipo comprometido al máximo con nuestras tareas profesionales pero también con nuestras vidas personales. Por eso, el «hasta el infinito y más allá» no es nuestro mensaje de cabecera si nos convertimos en seres desquiciados.
Este convencimiento nos aleja de las políticas de recursos humanos sustentadas en «personal de prácticas», que realizan todo tipo de trabajos sin ninguna supervisión.
Pero para nada nos olvidamos del talento emergente. La savia nueva debe discurrir permanentemente por las raíces, el tronco y las ramas de las empresas. Por eso, ACENTO COMUNICACIÓN mantiene una estrecha relación con universidades nacionales e internacionales que comparten nuestros valores. Actualmente, tenemos acuerdos firmados con Anglia Ruskin University, Universidad de Salamanca, Universidad de Granada y Universidad en Internet, entre otras.
Gracias a estas colaboraciones, el posicionamiento global de nuestra agencia se enriquece, tanto territorial como profesionalmente, permitiéndonos participar de la transferencia de conocimiento con el ecosistema académico.