Descripción del proyecto

MiPuf

Una idea, una noticia

El iPuf nació de una gran idea: crear un puf para el iPad. Fue sencillo convertir en noticiable la brillante iniciativa de Mipuf.es. La notoriedad de la tablet de Apple facilita la difusión de los proyectos con ella relacionada. A eso se suma la idiosincrasia de la empresa granadina, tanto por su catálogo como por sus clientes. Como herramienta añadida, hicimos un vídeo que hiciese visible la audaz idea. Enseguida desarrollamos el dossier de prensa que nos serviría de materia prima para trabajar con los medios de comunicación.

Gestión con los medios

Contactamos con medios locales, nacionales y especializados para difundir en prensa el completo dossier preparado sobre el iPuf, que estaba compuesto de texto, fotos y vídeo. Incluso enviamos a algunas redacciones un iPuf de prueba. Se consiguieron entrevistas en agencias, periódicos y radios. Las televisiones no fueron señaladas como objetivo por parte del cliente.

Eco mediático

 

El resultado pronto fue patente: portada y páginas dobles en periódicos, difusión en radios, reseñas en páginas especializadas de decoración y un sinfín de links. Por supuesto, en las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) de Mipuf.es también se difundió esta noticia. El cliente quedó muy satisfecho porque, gracias a nuestra mediación con la prensa, obtuvo hitos que su empresa nunca hasta ahora había logrado.

 

Campaña para enamorar

Mipuf.es definió la campaña #Tedoymicorazon con motivo de San Valentín para promocionar sus Pufs Ilove. Nuestra labor consistió en la edición de un vídeo que invitase a participar en el concurso, así como la creación de una batería de tuits que animasen a ese mismo fin.